Accidentes fatales cobraron la vida de 4 personas en Medellín

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Sumado al trágico final que tuvo la tarde de ayer Sebastián Jaramillo Gómez, quien, como lo informamos, murió luego de perder el control de su motocicleta y ser arrollado por un bus de servicio intermunicipal en la glorieta de la Terminal del Norte, ayer, otras 3 personas fallecieron en la ciudad de Medellín tras verse involucrados en accidentes de tránsito.

Antecedente: EN FOTOS: Choque de bus y moto cobró la vida del motociclista.

Una de las víctimas fue un hombre, de 84 años de edad, conductor de una bicicleta, que se vio involucrado en una colisión entre un camión y un taxi, informó la Secretaría de Movilidad.

El infortunado incidente ocurrió sobre las 10:00 de la mañana en la calle 50 (Colombia) con la carrera 64B (puente sobre la avenida Regional).

Decesos

En otros casos, tras luchar varios días en centros asistenciales por sus vidas, 2 personas perdieron la batalla y perecieron.

Le puede interesar: En el país ya se han aplicado más de 12 millones de vacunas contra el Covid-19; el domingo le toca al presidente.

Uno de los incidentes viales involucró a un hombre de 74 años. El pasado 5 de junio, sobre las 8:00 de la noche, la víctima caminaba por la calle 92 con la carrera 50A, barrio Aranjuez, cuando fue atropellado por una motocicleta.

En otro hecho, sobre las 2:00 de la tarde del pasado 13 de mayo, una persona de 36 años conducía una motocicleta por la carrera 94 con la calle 35B (barrio Belencito) cuando colisionó contra un carro y otra motocicleta.

Puede leer: Medellín, Bello e Itagüí iniciaron la vacunación de personas menores de 50 años con comorbilidades.

Con estos infortunados casos aumentó a 95 el número de personas muertas este año en la capital antioqueña en accidentes de tránsito.