Accidente de tránsito dejó un muerto en Girardota  

Milagrosamente el conductor de una motocicleta sobrevivió a un accidente de tránsito con un camión, pero infortunadamente su acompañante no contó con la misma suerte. […]

Cristian Alejandro Gallo falleció en el sitio. /FOTO: CORTESÍA.

Milagrosamente el conductor de una motocicleta sobrevivió a un accidente de tránsito con un camión, pero infortunadamente su acompañante no contó con la misma suerte.

Eran las 10:00 de la mañana de este jueves, 19 de mayo, cuando un hombre conducía la moto por la autopista Norte, acompañado por Cristian Alejandro Gallo, de 20 años de edad.

También puede leer: En el nororiente de Medellín 8 barrios se quedarán sin agua en la noche de este viernes.

Cuando se movilizaban por el kilómetro 18+100, en inmediaciones del peaje El Trapiche, de Girardota, al parecer, los motociclistas perdieron el control y chocaron con el camión de basura de la empresa Enviaseo, perteneciente al municipio de Envigado.

El conductor de 26 años se salvó, sin embargo, su acompañante murió en el sitio.

Lamentaron lo ocurrido

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Enviaseo E.S.P. y la Alcaldía del municipio lamentaron el accidente y aseguraron que “las autoridades adelantan las investigaciones competentes que determinarán el origen del accidente y al interior de la empresa de aseo se verificarán los procedimientos adoptados”.