Acabaron con su vida y lo dejaron tendido en una calle del barrio La Francia

Sin identificar fue trasladado a Medicina Legal el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos en el nororiente de Medellín. El hecho fue […]

En este lugar fue asesinado Ronald Alberto Franco Arenas. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Sin identificar fue trasladado a Medicina Legal el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos en el nororiente de Medellín.

El hecho fue reportado hacia la 1:12 de la madrugada de este martes 5 de enero en la carrera 52 con la calle 109 A del barrio La Francia.

Lo que hasta el momento se conoce sobre este caso es que en la zona se escucharon algunos disparos y que después la ciudadanía reportó a la línea 123 la presencia de una persona tendida en vía pública.

También le puede interesar: Murió menor de edad que resultó herido en extrañas circunstancias en Aranjuez

Entonces una patrulla de la Policía se desplazó al lugar y confirmó que esta persona estaba sin vida y tenía varias heridas de arma de fuego.

En el momento del crimen la víctima vestía una sudadera negra de rayas blancas, un buzo negro y unos tenis grises.

Desde el momento que se enteraron del crimen las autoridades iniciaron la investigación, pero hasta el momento se desconocen los móviles y autores del crimen. Mientras tanto, peritos forenses avanzan en el proceso de identificación de este hombre.

También le puede interesar: EN FOTOS: Autoridades bogotanas piden a pasajero que mató a presunto ladrón en un bus que se entregue

Este es el primer homicidio que ocurre en la comuna de Santa Cruz en lo que va corrido de 2021.