Abuelito de 80 años habría abusado sexualmente de 2 amiguitas de su nieta, de 5 años

En un barrio de la comuna Villa Hermosa (comuna 8) un anciano, de 80 años de edad, terminó capturado y judicializado por el delito de […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: COLPRENSA.

En un barrio de la comuna Villa Hermosa (comuna 8) un anciano, de 80 años de edad, terminó capturado y judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

La situación que tiene a este hombre con problemas con la justicia ocurrió en febrero de este año. Según la Fiscalía, el sospechoso habría abusado sexualmente de 2 menores de 5 y 7 años de edad.

Los hechos habrían ocurrido cuando las menores visitaban la casa del investigado para jugar con su nieta de 5 años de edad”, detalló el ente acusador.

Luego de la captura, realizada por la Policía Nacional, el abuelo fue presentado ante la justicia y no se allanó a los cargos imputados. El Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín le impuso medida de aseguramiento en su lugar de residencia. La medida fue impuesta por el precario estado de salud del sospechoso, eso sí, esta la deberá cumplir lejos de las casas de las víctimas.