EN VIDEO: Abuela y sus dos nietos fueron hallados sin vida en una vivienda en Rionegro: Habrían muerto por inhalación de gas

/FOTO: CORTESÍA MIORIENTE

Una triste noticia se confirmó en la tarde de este sábado.

Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro, informó que dos menores de edad y su abuela fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Porvenir de este municipio del Oriente antioqueño.

También le puede interesar: Alex Saab, presunto testaferro de Maduro, es extraditado a los Estados Unidos.

“Lamentamos profundamente el suceso de hoy (sábado) en el barrio El Porvenir. En una vivienda fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas: una niña de 9 años y un niño de 2 años y su abuelita, quienes al parecer habrían inhalado producto de una fuga de gas al interior de su vivienda”.

Indicó.

El funcionario aseguró que los actos son atendidos por personal la Sijín de la Policía, Secretaría de Salud y la Defensa Civil quienes fueron los primeros respondientes en este hecho.

García también hizo un llamado a extremar los cuidados en el hogar y aseguró que los hechos son materia de investigación.

Trascendió que fueron los vecinos, quienes al sentir el olor a gas, llamaron a los organismos de emergencia que, al entrar a la vivienda, encontraron a las tres personas sin vida.