“Abrió un ojito y movía los labios”: El último recuerdo que tienen de Silvia, la mujer que murió tras ser atropellada en Belén Rincón

Con tristeza, familiares y vecinos recibieron la noticia de la muerte de Silvia del Socorro Restrepo Jaramillo, quien fue arrollada por un camión cargado con […]

/FOTOS: Guardianes Antioquia.

Con tristeza, familiares y vecinos recibieron la noticia de la muerte de Silvia del Socorro Restrepo Jaramillo, quien fue arrollada por un camión cargado con tubos en el suroccidente de Medellín.

Esta tragedia ocurrió al mediodía de ayer, martes, 12 de enero, cuando esta mujer de 63 años se encontraba en la empinada calle 1 sur con la carrera 81B, en el sector El Ñeque, en el barrio El Rincón, de Belén.

También le puede interesar: Lo atacaron a bala y su pareja lo llevó a la unidad intermedia, pero no lo pudieron salvar

En ese momento un camión cargado con tubos de PVC se desplazaba por esa vía. De acuerdo con la versión de testigos, al parecer, en plena loma el vehículo se “agotó” y se rodó de para atrás arrollando a Silvia del Socorro, quien terminó aprisionada contra la acera de una casa y cubierta por gran cantidad de tubos.

Al instante, la comunidad reaccionó. Su prioridad era rescatarla y trasladarla rápidamente a un centro asistencial.

“Quitamos los tubos y la sacamos por un lado. Uno de los vecinos la llevó a la clínica. Cuando yo la ayudé a sacar ella abrió un ojito y movía los labios, pero allá murió”.

Vecino que auxilió a la mujer.

El reporte de las autoridades indica que Silvia del Socorro Restrepo Jaramillo falleció hacia las 6:30 de la tarde en la Clínica Las Américas.

Esta mujer entró a formar parte de las estadísticas que indican que en los primeros 13 días de enero 5 personas han perdido la vida en incidentes viales en Medellín.

Para los familiares de Silvia del Socorro resulta difícil aceptar que ya no la volverán a ver sentada en ese andén de El Ñeque, donde acostumbraba pasar algunos momentos del día.