‘Abraza la 13’, el superconcierto para apoyar a nuestra gente de San Javier

Nuevamente el arte habla por la comuna 13, esta vez con una iniciativa de solidaridad de la mano de artistas encabezados por Bomby, quien otra vez se pone las botas para luchar por su territorio con la actividad denominada ‘Abraza la 13’, programada para el domingo.

“La comuna 13 nos necesita, necesita de nuestra solidaridad y que todos estemos juntos, por eso este 10 de mayo vamos a hacer esto que se llama ‘Abraza la 13’. Muchos artistas y organizaciones de acá, de la comuna, hemos decidido hacer esta campaña de donación en la cual queremos recoger muchas, pero muchas ayudas para nuestros vecinos, nuestros primos, toda la gente. Nos vemos a las 3:00 de la tarde en mi canal de YouTube”, convocó el artista.

¿De qué se trata?

Es una gran campaña de donación a través de la cual se puede ayudar a cientos de familias que están viviendo situaciones muy difíciles en medio de la pandemia. “’Abraza la 13′ es una invitación a ser solidarios con el territorio que nos hace sentir orgullosos cuando cada turista que la visita, ha cambiado su mirada hacia Medellín, que nos ha dado tantas alegrías con deportistas como Juan Fernando Quintero, o nos ha puesto a bailar al ritmo de Estamos Melos, del artista Bomby” así lo expresó Jhon Jaime Sánchez, fundador de la corporación Son Batá.

Las personas o entidades que quieran vincularse pueden donar a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia 33052486489.

Además de alimentos, en la comunidad hacen falta artículos para la educación virtual como computadores, laptops, tablets, memorias usb, discos duros, impresoras, escáners, entre otros, que resultarán muy útiles para la población infantil. En este caso, puede comunicarse al 301 782 81 77.

Con esta publicidad están invitando a participar en esta bonita labor.

Los invitados

Los artistas Radio MC, Dany y Magneto, C15, Rapza, Miami Cash, conducidos por Bomby junto a Juan Fernando Quintero y Maria Fernanda Yepes, darán un concierto en vivo por YouTube con Andrés Cepeda, Martina la Peligrosa, Adriana Lucía, Monsieur Perine, Golpe a Golpe, Sergio Otálvaro, entre otros, personalidades que estarán invitando a la solidaridad y conversando acerca de los retos que se afrontan en tiempos de cuarentena como la violencia intrafamiliar, el cuidado de la niñez y el respeto por la vida. Además, se subastarán obras de arte realizadas por artistas de graffiti.

Otros artistas figuras que no estarán presentes respaldan la idea e invitan a vivirlo como J Balvin y Juan Fernando Quintero:

 

Ya sabe, la cita es a las 3:00 de la tarde este domingo en el canal de YouTube de Bomby.

Recuerde: para donaciones de dinero puede utilizar la cuenta de ahorros Bancolombia 33052486489.

Para donaciones de elementos de cómputo llame al 301 782 81 77.