¡Aberrante! Presuntamente abusaba sexualmente de una niña de 6 años y luego le daba entre $ 500 y $ 1000

/FOTO: CORTESÍA.

Luego de terminar la jornada laboral como conductor de un bus de servicio público del municipio de Itagüí, un hombre supuestamente aprovechaba cuando iba a guardar el automotor para abusar sexualmente de una niña de tan solo 6 años de edad.

Le puede interesar: Capturan en Itagüí a hombre que presuntamente abusaba de su hijastra de 9 años.

Los hechos por los cuales fue capturado en las últimas horas el conductor, de 51 años de edad, inició en el mes de enero del año 2018, en este municipio del sur de área metropolitana.

“Una vez se ganó la confianza de los familiares, trasladaba a la niña una vez terminaba el turno de trabajo y obligaba a esta infante a tener relaciones sexuales con él”, explicó el secretario de Seguridad del municipio de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

Fuentes judiciales indicaron que la menor era llevada a la parte trasera del vehículo, luego era obligada a practicar una serie de actividades sexuales y posteriormente le eran entregados dulces y entre $ 500 y $ 1000. Dicha conducta se habría repetido por lo menos un año.

Le puede interesar: Aberrante: un reciclador aprovechó la situación económica de una madre para abusar del hijo de la mujer, un niño de 7 años.

Los cambios de comportamiento de la niña en el colegio alertaron a los profesores y a los familiares. Posteriormente la pequeña contó lo que había ocurrido y el caso fue denunciado ante la Fiscalía.

Por estos hechos, uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron a Y.A.R.S. en un barrio de Itagüí, por el delito de acto sexual violento agravado con menor de 14 años.

El hombre fue judicializado y no aceptó su responsabilidad, sin embargo, fue enviado a prisión, sitio donde deberá continuar afrontando el proceso.

Con esta captura asciende a 20 el número de personas capturadas en lo corrido de este año en el municipio de Itagüí por delitos sexuales contra menores de edad.

El secretario de Seguridad invitó a los padres de familia a no dejar a los menores a cargo de personas desconocidas.