Abandonan un cuerpo metido en un costal

Un bulto a la orilla de una vía del corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de Medellín, levantó la sospecha de un cuadrante de […]

/FOTO: CORTESÍA.

Un bulto a la orilla de una vía del corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de Medellín, levantó la sospecha de un cuadrante de la Policía Nacional. Al acercarse a verificar los uniformados descubrieron que se trataba de un cadáver.

Puede leer: Comité del paro y Gobierno logran acuerdo en 16 puntos, pero la protesta sigue.

El aterrador hallazgo ocurrió a las 9:41 de la noche de ayer, en el sector conocido como La Y de Los Locos, en el sector denominado Área de Expansión de Pajarito.

/FOTO: CORTESÍA.

La víctima estaba envuelta en papel chicle o vinipel, enrollado en una cobija y metida en un costal.

También le puede interesar: ¡Pilas! La vía a la Costa Atlántica tiene paso a un carril.

Luego de la inspección judicial, las autoridades no lograron establecer las causas reales de la muerte, por lo cual fue categorizado como homicidio por establecer. Tampoco pudo ser identificado el hombre hallado muerto. Será Medicina Legal la entidad encargada de descubrir las causas del deceso y determinar su nombre.

/FOTO: CORTESÍA.

Se conoció que su rango de edad oscilaría entre los 25 y 30 años, además que era de contextura delgada y piel trigueña. Vestía jean azul, camiseta gris y chaqueta naranja.

Van en aumento

Con este homicidio, el corregimiento alcanzó 10 asesinatos este año, uno más que en el mismo periodo del año anterior. La ciudad ajustó 170 crímenes en este 2021, 10 casos más que en el 2020.