A Yuliber la mataron en un local de helados del barrio Andalucía

Una mujer fue asesinada con arma blanca durante un asalto a un local comercial del nororiente de Medellín. La víctima fue identificada como Yuliber Luiselda […]

En el recuadro: Yuliber Luiseida Rodríguez Leal, la víctima. A la derecha: el lugar en el que fue asesinada. /FOTOS: FACEBOOK Y SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Una mujer fue asesinada con arma blanca durante un asalto a un local comercial del nororiente de Medellín.

La víctima fue identificada como Yuliber Luiselda Rodríguez Leal, de 30 años. Ella fue encontrada sin vida hacia la 1:05 de la madrugada de ayer, 7 de mayo, dentro de un local de venta de helados ubicado en la carrera 46 con la calle 108 del barrio Andalucía.

También le puede interesar: A Juan Gabriel lo acusan de haber matado a Deisy Yuliana

En este lugar fue encontrado el cuerpo de Yuliber Rodríguez. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

El general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que del local se robaron algunos elementos y dinero en efectivo e indicó que las investigaciones ya permitieron ubicar al presunto responsable del crimen.

Se trata de un hombre que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía y quien se habría presentado de manera voluntaria ante las autoridades con parte de los elementos hurtados.

Yuliber Luiselda Rodríguez Leal era de nacionalidad venezolana. /FOTO: FACEBOOK.

“Se trataría del hurto de unos elementos y de un dinero. La persona se entregó con algunos de esos elementos y en este momento está dando sus explicaciones ante la Fiscalía”.

General Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

También le puede interesar: EN FOTOS: Esta ambulancia se volcó y la paciente que llevaba murió

Con el crimen de Yuliber Luiselda Rodríguez Leal ya son 12 las mujeres asesinadas en Medellín en lo que va corrido de 2021, donde el número de homicidios ascendió a 139.

Este es el cuarto asesinato ocurrido este año en la comuna Popular.