A una madre, que estaba de cumpleaños, le mataron a su hijo después de la fiesta

En la noche de este sábado Brayan Estiven Londoño Múnera se encontraba en su casa en el barrio Aranjuez celebrando el cumpleaños de su madre. […]

Esta imagen se usa para ilustrare la nota. /FOTO: ARCHIVO.

En la noche de este sábado Brayan Estiven Londoño Múnera se encontraba en su casa en el barrio Aranjuez celebrando el cumpleaños de su madre. Pero en horas de la madrugada de hoy, exactamente sobre la 1:00 a.m., este hombre de 24 años de edad acudió con otra persona a otro cumpleaños en el barrio Moscú No. 2, de la comuna Popular, nororiente de Medellín.

Y allí, horas más tarde, a eso de las 4:00 de esta madrugada, en el interior de la residencia ubicada en la carrera 44 con la calle 98B, Brayan Estiven y su acompañante se vieron involucrados en un altercado, por razones que no llegaron a trascender. En medio de la riña sujetos armados los atacaron a bala.

Londoño Múnera, un oficial de construcción, falleció en vía pública a causa de 2 lesiones por arma de fuego en el tórax y la pantorrilla, mientras que su acompañante fue llevado a un centro asistencial, donde permanece estable.

Los asesinos huyeron del lugar de los hechos.

No cumplen la norma

A pesar del decreto de aislamiento preventivo obligatorio interpuesto por la Alcaldía de Medellín, mucha gente anda de parranda y en las calles. En la comuna Popular, por ejemplo, desde el pasado viernes hasta las primeras horas de esta mañana la Policía Nacional impuso 170 comparendos por incumplimiento a dicho decreto, además intervino 45 fiestas realizadas en casas e incautó 5 bafles y 3 consolas.