A sus 66 años don Álvaro superó el Covid después de estar 14 días intubado

Como un milagro define la familia de Álvaro de Jesús Zapata, que el hombre de 66 años de edad, enfermo desde chiquito de problemas pulmonares, […]

/FOTO: CORTESÍA.

Como un milagro define la familia de Álvaro de Jesús Zapata, que el hombre de 66 años de edad, enfermo desde chiquito de problemas pulmonares, haya superado el Covid-19, tras haber estado 14 días intubado y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Lea también: ¡Alarma en River! Borré y otros 9 jugadores dieron positivo por Covid-19

En los momentos en que Álvaro estuvo intubado a causa del coronavirus, su familia no perdió la esperanza. /FOTO: CORTESÍA.

Mi papá desde niño tuvo problemas en los pulmones y enfermedades respiratorias. Estando con el Covid le dio neumonía. Mejor dicho, que él se salvara fue un milagro que Dios le hizo. Dios lo dejó volver para que terminara de cumplir su propósito”.

Nos dijo Leidy Zapata, hija.
En su salida del hospital San Vicente en Medellín, lo esperaron familiares y conocidos con alegría, para rendirle un homenaje. /VIDEO: CORTESÍA.

Otro miembro de la familia, John Gaviria, yerno de don Álvaro se expresó frente al bonito acontecimiento. “Esto es un gran testimonio de vida. Álvaro no creía en Dios y ahora quiere que mucha gente conozca su historia, para que sepan que Dios sí existe. Él estaba tan mal que ya estábamos buscando dónde cremarlo, pues se le habían hasta hinchado los pies, pero mi suegro dice que Dios lo salvó“, aseguró.

Según los familiares, el nuevo propósito de don Álvaro, quien se recupera con oxígeno en el municipio de Bello, es que todo el mundo conozca la palabra de Dios, pues él era un hombre que no tenía fe y después de lo que le pasó cree fielmente que Dios no solo lo salvó, sino que le dio una nueva vida.