A Sofía su cuadra no la dejó sin quinces

Para muchas jovencitas el sueño de un vestido, un vals, primaveras, torta y hasta champaña, se ha visto truncado o aplazado, ya sea por las […]

Las imágenes y la historia se publican con autorización de los padres. / FOTO: CORTESÍA.

Para muchas jovencitas el sueño de un vestido, un vals, primaveras, torta y hasta champaña, se ha visto truncado o aplazado, ya sea por las restricciones del aislamiento social obligatorio, algún estado de salud o la crisis económica que la pandemia del Covid-19 ha traído con ella.

A varias chicas, en todo el territorio nacional, la Policía les ha llevado serenata, flores o algún tipo de fiesta, pero la de Sofía Restrepo Valencia fue más especial.

Lea también: ¡Buena esa! La Policía les alegra los cumpleaños con serenatas en medio de la cuarentena.

Tal vez no hubo Policía, cantantes o mariachis sombrerones, pero sus vecinos, en el barrio Laureles, al occidente de Medellín, le dieron el mejor agasajo y hoy ella quiere agradecer este gran gesto.

Desde los balcones, sus vecinos armaron una fiesta como en una tribuna. Música, mensajes, pañuelos blancos y globos fueron solo algunas de las manifestaciones con las que Sofía sí tuvo sus 15 primeras para que este fuera un cumpleaños inolvidable.