A Sergio y a Luisa los encontraron muertos dentro de un carro en Donmatías

Consternada se encuentra la comunidad donmatiense por un doble homicidio ocurrido en las últimas horas en esa población del Norte antioqueño. Las víctimas fueron identificadas […]

Los cuerpos sin vida de Sergio Alexis Gómez y de Luisa Fernanda Querubín fueron encontrados dentro de un carro. /FOTOS: CORTESÍA Y ARCHIVO.

Consternada se encuentra la comunidad donmatiense por un doble homicidio ocurrido en las últimas horas en esa población del Norte antioqueño.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Alexis Gómez Jaramillo y su compañera sentimental Luisa Fernanda Querubín Gutiérrez. Los cadáveres fueron encontrados hacia las 7:30 de la noche del pasado martes, 11 de mayo, en la vereda La Piedrahíta de Donmatías.

También le puede interesar: Un muerto y un capturado dejó balacera en Castilla

De acuerdo con el reporte judicial, los cuerpos estaban dentro de una camioneta Toyota de color blanco y tenían múltiples heridas de bala.

Por el momento, es poco lo que se conoce de este doble asesinato. Las autoridades prefirieron ser prudentes y no se refirieron a ninguna hipótesis para no entorpecer la investigación.

Ellos eran Sergio Alexis Gómez Jaramillo y Luisa Fernanda Querubín Gutiérrez. /FOTOS: CORTESÍA.

“La gente ha estado muy triste”

Camilo Correa Álvarez, alcalde de Donmatías, lamentó el hecho que terminó con una tranquila racha, pues en 16 meses son los únicos dos crímenes que han ocurrido en el municipio.

El mandatario además aseguró que la gente ha estado muy triste desde que se enteró del asesinado de Sergio Alexis y de Luisa Fernanda, pues el hombre era muy querido en su comunidad.

También le puede interesar: Desplome de techo dejó 2 heridos

Y es que, según manifestó el alcalde, Sergio Alexis, quien era constructor y ganadero, se destacó por su amor al prójimo y por su generosidad. En el pueblo le dio empleo a varias personas y a otras las ayudó con mercados y hasta con recursos para tratamientos médicos.