A recordar los 90: el nene consentido vuelve a la pantalla

Varias fueron las generaciones que disfrutaron de ‘Dinosuarios’ en los años 90. Miles de personas se pegaban al televisor para ver las aventuras de la […]

Varias fueron las generaciones que disfrutaron de ‘Dinosuarios’ en los años 90. Miles de personas se pegaban al televisor para ver las aventuras de la familia Sinclair, un hogar ambientado en el año 60.000 A.C., conformado por dinosaurios antropomórficos con características humanas y que tenían televisión, electrodomésticos, carros y su propia versión de MTV llamada ‘Dino TV’ y se comportaban como humanos.

Lo gracioso radicaba precisamente en la forma que ellos se adaptaban a la vida moderna, con prehistóricos animales que prestaban sus servicios como alarmas, lavaplatos y hasta comida parlante.La ciudad era Pangea, una sátira sobre la sociedad humana ‘moderna’ de los noventa.

Pues la serie, que llegó a Colombia en 1993, volverá a las pantallas, esta vez de Disney+.

Aunque no se dio a conocer la fecha exacta, aseguran que serán entre los meses de septiembre y diciembre, cuando la familia Sinclair emocionará a quienes disfrutaron de su infancia junto a estos personajes.