¡A recoger! En estos barrios de Medellín suspenderán el servicio de agua

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que debido al lavado de tanques será necesario interrumpir el servicio de acueducto en barrios del centro oriente y […]

Suspencion-de-agua-en-Medellin
/FOTO: Q'HUBO.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que debido al lavado de tanques será necesario interrumpir el servicio de acueducto en barrios del centro oriente y del centro occidente de la capital antioqueña.

La suspensión del servicio en el centro occidente se realizará entre las 8:00 de la noche del miércoles 13 de enero y las 4:00 de la mañana del jueves 14 y afectará a 10.320 clientes de los siguientes barrios:

Antonio Nariño, Juan XXIII, La Quiebra, El Socorro, Santa Margarita y Olaya Herrera. Además, de La Gabriela y Eduardo Santos, en San Cristóbal.

También le puede interesar: ¡Qué parche! El Parque de la Conservación reabrió sus puertas y ya recibe visitantes

Entre tanto, la interrupción en el centro oriente será el jueves 14 de enero entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde y cobijará 10.276 clientes de estos barrios:

Versalles N.° 1, El Raizal, San José La Cima No. 1, María Cano-Carambolas, San José La Cima No. 2 y La Salle. También en Versalles N.° 2, La Cruz, Carpinelo, La Avanzada y El Compromiso, en Santa Elena.

Quienes requieran información adicional sobre estas interrupciones la podrán consultar en la línea que EPM tiene a disposición de la ciudadanía 444 41 15.