A puñaladas le quitaron la vida en inmediaciones de Medicina Legal

/FOTO: CORTESÍA.

Las autoridades están tratando de establecer las circunstancias en las que fue asesinado un hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en una acera del norte de Medellín.

El crimen ocurrió hacia las 3:00 de la tarde de este miércoles, 7 de abril, en la carrera 65 con la calle 84, exactamente en el acopio de taxis que está al frente de la sede de Medicina Legal, en la comuna de Castilla.

También puede leer: Un muerto y un herido dejó una ataque a bala en el centro de Medellín

La víctima no fue identificada, pero, según las autoridades, tendría 60 años aproximadamente.

Una llamada de la ciudadanía al 123 fue la que alertó de la situación. Entonces una patrulla de la Policía se dirigió al sitio y encontró al hombre tendido bocabajo, tenía 3 heridas de arma blanca y un cuchillo incrustado en el cuerpo.

/FOTO: CORTESÍA.

Los uniformados pidieron apoyo a la Secretaría de Salud para trasladar a la víctima a un centro asistencial, pero cuando la ambulancia llegó el hombre ya no tenía signos vitales.

Lo único que se sabe hasta el momento, según le manifestó una fuente oficial a Q’HUBO, es que el hombre llegó al sitio, compró unas papas y un periódico y posteriormente fue apuñalada en por lo menos 3 oportunidades por otro sujeto que llegó y después huyó.

También puede leer: EN FOTO: Este fue el hombre asesinado por un lío de linderos

Aunque en principio se dijo que se trató de un hurto, las autoridades desestimaron esta versión porque la víctima tenía sus pertenencias y no se evidencio forcejeo.

Con este crimen la comuna Castilla llegó a 7 homicidios en lo que va corrido de 2021, mientras que la capital antioqueña ya contabiliza 93 asesinatos este año.