A puñaladas apagaron la voz de un cantante aficionado

Un cantante aficionado de música popular fue asesinado con arma blanca en el municipio de Andes. Al parecer, a la víctima la confundieron con otra […]

Él era Luis Ernesto Gómez Bedoya (Q.E.P.D.). /FOTO: REDES SOCIALES.

Un cantante aficionado de música popular fue asesinado con arma blanca en el municipio de Andes. Al parecer, a la víctima la confundieron con otra persona.

Luis Ernesto Gómez Bedoya, de 29 años, fue apuñalado hacia las 9:30 de la noche del sábado, 9 de octubre, cuando, según medios locales, se aprestaba para cantar en los bares del barrio Chino de la citada población del Suroeste antioqueño.

También puede leer: EN VIDEO: 6 días de búsqueda terminaron de manera trágica

El coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, precisó que un sujeto llegó hasta el lugar en el que estaba este joven y lo atacó sin mediar palabra. La víctima fue trasladada al hospital local, a donde llegó sin signos vitales.

Una de las hipótesis que tienen las autoridades sobre este crimen es que a Gómez Bedoya lo confundieron con un familiar que, supuestamente, habría dado información que permitió la captura de un presunto delincuente.

“Hay una situación de confusión frente a él. Nosotros tenemos capturado a alias Chamo, quien tiene una conectividad familiar con la persona que le quitaron la vida. Según manifiesta la comunidad, como que lo confunden o estaban diciendo que él había dado información para la captura de este delincuente”.

Coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Sin embargo, el oficial desmintió que la captura de este sujeto se haya logrado por información suministrada a la Policía y aseguró que fue el resultado de un proceso judicial.

También puede leer: Lo apuñalaron por la ventanilla de un taxi y murió antes de llegar al hospital

El coronel Mazo precisó que alias Chamo es un presunto integrante del grupo delincuencial los Guadalupe, que actualmente sostiene una confrontación con el Clan del Golfo.

Gómez Bedoya era el menor de los hombres de una numerosa familia conformada por 11 hermanos.