Vivía cascando a su pareja y por eso hoy duerme en prisión

Los hechos ocurrieron en el sector El Manzanillo, del corregimiento Altavista, donde resdía la pareja./FOTO: CORTESÍA.

El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un vendedor,
de 39 años de edad, por maltratar a su compañera sentimental en múltiples oportunidades.

Los hechos habrían ocurrido en un inmueble de la vereda Manzanillo, del corregimiento Altavista, en el sur de la ciudad.

Según la investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía, en enero del
presente año el vendedor habría maltratado en 3 oportunidades a su compañera sentimental, a quien supuestamente insultaba, golpeaba y mordía en diferentes partes del cuerpo.

En una ocasión, dijo la Fiscalía, el presunto agresor también habría maltrato físicamente a la hija, de 14 años de edad, cuando intentó defender a su madre.

La mujer decidió terminar con la relación sentimental por el maltrato sistemático al cual era sometida y, el 18 de julio del presente año, fue a la casa de su excompañero sentimental para sacar unos objetos personales, cuando, al parecer, el hombre cogió el bolso para revisarlo y le arrojó al piso todo lo que ella había empacado, además, la habría vuelto a agredir físicamente.

La mujer trató de escapar, pero el presunto victimario supuestamente le propinó una herida en la cabeza con un arma traumática de balines.

Según la denuncia instaurada por la afectada, durante los más de 15 años de convivencia fue víctima de agresiones físicas y sicológicas y, al parecer, el supuesto agresor en varias ocasiones le habría manifestado que el grupo delincuencial los Juaquinillos, con injerencia en la zona, le había autorizado los maltratos hacia ella.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.