A prisión, por abusar de 2 sobrinas menores de edad

El presunto abusador de sus sobrinas, menores de edad, fue enivado a una cárcel. /FOTO: ARCHIVO

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 55 años por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años agravada y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con las pesquisas adelantadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos habrían ocurrido entre 2015 y 2017, cuando el presunto abusador sexual les habría realizado tocamientos indebidos a sus sobrinas de 6 y 10 años.

Los investigadores establecieron que al parecer el hombre le dio dinero y un teléfono celular a una de las menores para que se dejara tocar.

Agregó un informe de la Fiscalía que el presunto victimario también habría suministrado sustancias alucinógenas a una de sus sobrinas para facilitar los actos abusivos.

El investigado, que no aceptó los cargos imputados, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía, en un barrio de Medellín.

Los abusos ocurrieron en el nororiente de la capital antioqueña. No publicamos ni el barrio donde ocurrieron los hechos ni el nombre del victimario para proteger las identidades de las víctimas.