A pesar de la eliminación de Nacional y el DIM, Medellín tendrá más fútbol profesional colombiano

Pese a la temprana eliminación de Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín en los diferentes torneos, la capital antioqueña tendrá fútbol profesional colombiano. La […]

/FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Pese a la temprana eliminación de Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín en los diferentes torneos, la capital antioqueña tendrá fútbol profesional colombiano.

La razón es que en horas de la mañana de este jueves, 27 de mayo, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó que el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay, entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima, se disputará en el Estadio Atanasio Girardot.

El encuentro se jugará este sábado, 29 de mayo, a las 3:00 de la tarde y será transmitido por señal cerrada de cable.

Puede leer: Arrancó la vacunación de la fuerza pública contra el Covid-19; los primeros fueron los policías.

En la capital antioqueña la escuadra vallecaucana, que oficiará como local, tendrá la difícil misión de remontar un 0 a 3 en contra para acceder a las semifinales del rentado local.

El duelo no se había podido disputar por la situación de orden público que atraviesa la capital del Valle del Cauca. Tampoco había sido habilitada otra sede durante 4 semanas por la misma situación, provocada por hechos relacionados con el paro nacional. Sonaron ciudades como Armenia y Villavicencio.