A pasar bueno este domingo de cuenta del concierto aéreo con Jessi Uribe, Pipe Peláez, Greeicy y Mike Bahía

A Jessi Uribe, Pipe Peláez, Greeicy y Mike Bahía los podrá ver y oir cantar cuando estén a bordo de un helicóptero que este domingo […]

/Foto: La Tiquetera.

A Jessi Uribe, Pipe Peláez, Greeicy y Mike Bahía los podrá ver y oir cantar cuando estén a bordo de un helicóptero que este domingo estará sobrevolando la ciudad de Medellín. El show hace parte de una estrategia denominada #DoyPositivo, iniciativa de 30 empresarios y la Policía Nacional. La actividad la apoya la Alcaldía de Medellín y será transmitida por Telemedellín desde las 3:00 de la tarde.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó: “Quiero felicitar y resaltar la solidaridad del pueblo antioqueño, así como nos unimos en la Donatón, hoy se unen ellos para darle este regalo a la ciudad. Gracias”.

#DoyPositivo comprende 2 conciertos, uno por aire y otro por tierra. Este último, explicaron los organizadores, durará 3 días, donde varios artistas se presentarán en un tarima ubicada en el centro de eventos La Macarena (los intérpretes que estarán en tierra todavía están por confirmar) y será transmitido en streaming. Además habrá gastronomía y chef famosos enseñarán sus recetas. Al tiempo varios vehículos de la Policía Nacional, dotados con audio y equipos para transmitir la señal en vivo, patrullarán los barrios de la ciudad, amplificando el sonido.

La estrategia también tiene como objetivo seguir recogiendo fondos para los más necesitados, a través de una donación voluntaria que se puede hacer en www.latiquetera.com, dirigida a los siguientes segmentos: bienestar animal, héroes de la salud, nutrición primera infancia, ayuda violencia intrafamiliar, aporte educativo y población vulnerable (cáncer de mama).

“A cambio te pediremos que ingreses de forma voluntaria a www.latiquetera.com y compres tu entrada, que realmente va a ser tu donación (100 %) a la causa que selecciones dentro del menú de opciones. No es necesaria la boleta para disfrutar del evento, creemos que es algo que debe hacerse por iniciativa propia”.

Comunicado de la organización