A Paola y a Greeicy las están poniendo como mamás

Las relaciones amorosas de Paola Jara y de Greeicy Rendón son de las más comentadas en la farándula criolla. Por un lado, Greeicy sostiene su […]

/FOTO: REDES.

Las relaciones amorosas de Paola Jara y de Greeicy Rendón son de las más comentadas en la farándula criolla. Por un lado, Greeicy sostiene su romance con Mike Bahía y son unas de las parejas más queridas. Del otro lado, Paola Jara y Jessi Uribe son de los amoríos más polémicos. Lo que tienen en común ahora es que a las dos famosas las dan como embarazadas.

El rumor de embarazo en la pareja de música popular lo despertó una romántica foto. Pues a través de su cuenta de Instagram, recientemente, la cantante compartió con sus 5.3 millones de seguidores una dulce fotografía junto a Jessi Uribe.

Le puede interesar:

En la imagen, la pareja se abraza a la orilla del mar, en Miami, pero lo que más llamó la atención fue el vestido bastante holgado que usó la cantante y que inmediatamente, levantó las sospechas por parte de los internautas sobre un posible embarazo.

En el caso de Greeicy y Mike Bahía, las especulaciones han sido por varios videos e imágenes de la caleña. El clip que más ha dado de qué hablar es en un concierto que la cantante dio en Los Ángeles, donde aparentemente se nota el crecimiento de su abdomen.

Otra de las pruebas es el atuendo de Greeicy en la fiesta de cumpleaños de su amiga Lina Tejeiro, ya que la caleña se decidió por una camiseta bastante ancha y unas botas altas, una pinta  bastante informal para la celebración. Además, hay un video publicado por la misma artista en sus historias de instagram de esa noche en el que, según el portal, se ve “asomarse una pequeña barriguita”.