A Mildrei la habrían matado porque estaría vinculada con la muerte de un adolescente

/FOTO: ARCHIVO.

Más de una 2 semanas de muerta llevaba Mildrei Naisuri Vergara Taborda. A esa conclusión llegaron los peritos forenses que hicieron el levantamiento, por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver.

Las autoridades establecieron que esta mujer, que tendía entre 25 y 30 años de edad al momento de fallecer, fue asesinada en la zona boscosa donde hallaron su cadáver. Lo que no pudo determinar allí fue cómo la mataron.

El cuerpo de Mildrei fue hallado este sábado en una zona boscosa del barrio Altavista, en límites entre la comuna Belén y el corregimiento Altavista, en inmediaciones de la carrera 84B con calle 26.

“El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, aproximadamente lleva de 15 a 20 días”, precisó el registro del Sistema de lnformación para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), indicó, al parecer, Naisuri Vergara habría sido integrante de una de las bandas delincuenciales que delinquen en el sector e investigan si su muerte está relacionada con el asesinato, descuartizamiento y desaparición de Jhon Alexander Urrego Sánchez, un menor de 15 años de edad reportado como extraviado el 17 de septiembre de 2018 y cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en bolsas en el cerro de Las Tres Cruces el pasado 23 de septiembre.

“Parece que es una de las personas vinculada con ese crimen”, precisó el alto oficial.