A mensajero venezolano lo mataron en Robledo, al parecer para robarle la moto

A eso de la 1:00 de la madrugada de este jueves 5 de noviembre, Joswarsh Rondón Contreras fue atacado a bala por desconocidos. La víctima, […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

A eso de la 1:00 de la madrugada de este jueves 5 de noviembre, Joswarsh Rondón Contreras fue atacado a bala por desconocidos.

La víctima, de nacionalidad venezolana, se transportaba en una motocicleta Yamaha Nmax por el barrio Villa Flora (comuna Robledo), acompañado de un conocido, quien se movilizaba en otra motocicleta.

Cuando cruzaba por la calle 76 con la carrera 87, aparecieron 4 delincuentes y le dispararon. Rondón Contreras, de 23 años de edad, cayó al pavimento, mientras que su compañero se devolvió a buscar la ayuda de las autoridades.

Puede leer: Lo llamaron a finiquitar un negocio y lo mataron.

La policía llegó al sitio y encontró a la víctima tendida en vía pública con una lesión en su pecho. La motocicleta en la que se transportaba no estaba.

El hombre, de profesión mensajero, fue trasladado por los uniformados al Hospital Pablo Tobón Uribe, ingresó de manera inmediata a cirugía y a los pocos minutos falleció.

Con este homicidio, ascendió a 29 la cantidad de personas asesinadas este año en la comuna 7 (Robledo).