A Mayerlys la encontraron muerta en quebrada de Bello

Desde el pasado domingo y en vista que no llegaba a su casa, familiares comenzaron con la búsqueda en el municipio de Bello, de Mayerlys […]

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Desde el pasado domingo y en vista que no llegaba a su casa, familiares comenzaron con la búsqueda en el municipio de Bello, de Mayerlys Builes Montoya.

/FOTO: TOMADA DE FACEBOOK.

Luego de 3 días, habitantes del barrio Espíritu Santo, de la vereda Potrerito, encontraron el cuerpo de esta joven de 18 años de edad, en la quebrada El Hato. El cadáver estaba flotando en el afluente atascado en una piedra. Posteriormente socorristas del cuerpo de bomberos del municipio lo rescataron.

Ya en tierra, personal de la Sijín de la Policía adelantó la inspección técnica al cadáver. La joven presentaba 3 heridas con arma cortopunzante a la altura del cuello.

La muerte de Builes Montoya “al parecer sería una situación pasional, según la información que nos da la comunidad, pero de todas formas la investigación se realizará”, informó el jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

El uniformado lamentó lo ocurrido y manifestó que se trata de “un hecho muy triste”.

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.