A Mauricio Leal lo habrían matado por dinero ilegal ¡Hay 4 sospechosos!

Con valiosas pruebas, la Fiscalía investiga a los sospechosos del asesinato del estilista de las famosas Mauricio Leal y de su madre. En un mes […]

Con valiosas pruebas, la Fiscalía investiga a los sospechosos del asesinato del estilista de las famosas Mauricio Leal y de su madre.

En un mes la Fiscalía logró obtener los primeros hallazgos que podrían determinar las razones por las que fueron ultimados. Hay 4 sospechosos.

Antecedente: Familia de Mauricio Leal arrancó proceso de repartición de sus bienes

Entre lo encontrado hay millonarios movimientos de dinero en efectivo que habrían sido utilizados en la compra de algunos bienes y unas extrañas transferencias bancarias, indicó Noticias Caracol.

Mauricio Leal y la ex señorita Colombia Andrea Tovar. /FOTO: INSTAGRAM.

Las dudas surgen entre los funcionarios de esa autoridad porque dichas transacciones no coinciden con los ingresos de la famosa peluquería y los demás negocios del estilista, añade el medio.

Durante la búsqueda se estableció que la muerte de Leal fue homicidio y no suicidio, así como la de su madre.

Antecedente: EN VIDEO: Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados; no se trató de un suicidio, reveló la Fiscalía.

En los importantes papeles, dice el noticiero, confirmaron la compra en efectivo, y en un solo pago, de un bien avaluado entre 600 y 800 millones de pesos.

Los investigadores hallaron que los negocios no coincidían porque se movía más dinero del que ingresaba al banco, aseveró el informativo.

Precisamente, los funcionaron fijaron su atención en las cuentas a las que se les hicieron las millonarias transacciones. Son de personas cercanas al fallecido estilista y su mamá. Se les investiga por un presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos, conoció el medio de televisión.

No deje de leer: EN IMÁGENES: 7 muertos por accidente de bus en la autopista Medellín-Bogotá.

Son 4 personas que fueron llamadas a interrogatorios y aparentemente no pudieron sustentarles a los investigadores del CTI de dónde salieron las millonarias sumas de dinero.

¿Por qué mataron al estilista?

La primera hipótesis tendría que ver con que Leal no tenía ni idea de que terceras personas, a través de su famosa peluquería y sus cuentas bancarias, estaban moviendo dineros ilícitos aprovechando la fachada del estilista.

La segunda plantea que Mauricio Leal sí sabía de los negocios ilegales, pero habría sido asesinado cuando se negó a continuar con los movimientos.

Q’HUBO Cali.