A Mateo y a el Sobri los enviaron a prisión por un crimen ocurrido en pleno Día de la Madre en la Comuna 13

Dos sujetos conocidos con los alias de Mateo y de el Sobri fueron enviados a la cárcel, de manera preventiva, por ser los presuntos responsables […]

Los capturados no aceptaron los cargos que les imputó un fiscal. /FOTOS: FISCALÍA.

Dos sujetos conocidos con los alias de Mateo y de el Sobri fueron enviados a la cárcel, de manera preventiva, por ser los presuntos responsables de cometer un homicidio en la Comuna 13.

Se trata de Danilo Vélez Cárdenas y de Sergio Andrés Peláez Monsalve, de 21 y de 28 años respectivamente.

Danilo Vélez Cárdenas, alias Mateo. /FOTO: FISCALÍA.

De acuerdo con la Fiscalía, estos dos sujetos estarían involucrados en el asesinato de Duván Eduardo Berrío Sánchez, de 20 años, quien fue ultimado con arma de fuego el 10 de mayo, pleno Día de la Madre, de 2020.

También puede leer: Lo mataron después de que presuntamente amenazaran a un familiar

El crimen ocurrió en la calle 34 AA con la carrera 138, del sector Travesías, cuando la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Sergio Andrés Peláez Monsalve, alias el Sobri. /FOTO: FISCALÍA.

El general Eliécer Camacho, entonces comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que, al parecer, el homicidio de Berrío Sánchez estaría relacionado con un inconveniente que uno de sus familiares tuvo con un presunto integrante de la banda delincuencial la Torre.

También puede leer: Luto en Brasil por muerte del cantante del ‘Carrapicho’

Alias Mateo y alias el Sobri fueron arrestados por agentes del CTI de la Fiscalía y posteriormente presentados en audiencia ante juez. Allí un fiscal de la Unidad de Vida les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Aunque ellos no aceptaron los cargos, un juez les impuso medida de aseguramiento.