A Matador se le fueron las luces con Natalia Bedoya y lo critican por machista

Una cosa es no estar de acuerdo con el pensamiento político de alguien y otra cosa es atacarlo recurriendo a humillaciones y desprestigio. Natalia Bedoya, […]

Una cosa es no estar de acuerdo con el pensamiento político de alguien y otra cosa es atacarlo recurriendo a humillaciones y desprestigio.

Natalia Bedoya, defensora de Álvaro Uribe Vélez, se hizo más reconocida en Twitter tras el escándalo que desató el concejal Diego Cancino, quien demostró que la abogada ganaba 20 millones de pesos mensuales por trabajar en el Ministerio de Justicia y Ministerio del Interior.

Esto generó críticas debido a la inexperiencia de la tuitera en el sector público y que le pagan todo eso solo por trinar.

Lea también: “¿28 millones por cuadrar 5 reuniones?”: La ira de los twitteros por el sueldo de la uribista Natalia Bedoya

Pues esta vez el caricaturista Matador se convirtió en el protagonista de la noticia, ya que en su nueva caricatura hizo alusión a la joven y al expresidente Uribe Vélez. En ella, se muestra a la abogada en una relación de amantes bajo el título ‘¿Sugar Daddy?‘.

 

A pocos les agradó la burla del caricaturista, a quien señalan de misógino. Aunque algunos se burlaron y señalaron que nunca la mencionó y ella sola se sintió aludida, otros, incluso detractores de la caleña, se mostraronen en contra de la publicación y, por primera vez estuvieron de acuerdo con ella en que fue un acto de machismo.