A la cárcel venezolano que habría abusado de la hijastra de 5 años

Un ciudadano venezolano fue enviado a prisión porque presuntamente sería el responsable de los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada, ambos en […]

Condenaron a vendedor ambulante que abusó de su hijo en Bello
Condenaron a vendedor ambulante que abusó de su hijo en el barrio Buenos Aires de Bello. /FOTO ILUSTRATIVA: MANUEL SALDARRIAGA.

Un ciudadano venezolano fue enviado a prisión porque presuntamente sería el responsable de los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada, ambos en concurso homogéneo y sucesivo.

El extranjero, zapatero de profesión, al parecer, abusó sexualmente de su hijastra de 5 años. Los hechos habrían ocurrido en viviendas de los barrios Olaya Herrera y Robledo, en el noroccidente de Medellín.

También puede leer: Un menor de edad apuñaló a su amigo de 15 años en el Carmen de Viboral

La investigación, realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abusos Sexual (Caivas), permitió establecer que en una oportunidad este sujeto habría obligado a la niña a ver cómo golpeaba a su mamá y a su hermanito de apenas 2 años.

El extranjero fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía y de la Policía de Infancia y Adolescencia, pero no se allanó a los cargos que le imputaron.