A la cárcel, por inducir a su hija a la prostitución

Un juez con funciones de control de garantías del municipio de Copacabana, por solicitud de la Fiscalía, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 39 años de edad, como presunto responsable de inducir a la prostitución a su hija, una niña de 13 años de edad.

Los hechos investigados se habrían presentado en diciembre de 2019 en una vivienda de la zona rural del citado municipio del norte del Valle de Aburrá, donde residía el presunto agresor.

De acuerdo con la denuncia, el hombre aprovechaba las visitas semanales de su hija para accederla, además de ingresar a hombres mayores de edad para que también abusaran de ella sexualmente.

El investigado, que se desempeña como técnico en reparación de electrodomésticos, fue capturado en el barrio Laureles, en el occidente de Medellín, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo con menor de edad.