A la cárcel envían al presunto homicida de un joven, que utilizó un menor de edad para engañar a la víctima

Yonaider Andrés Torres fue capturado en el municipio de Segovia, nordeste de Antioquia. /FOTO: ARCHIVO.

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado por un juez de control de garantías de Antioquia, Yonaider Andrés Torres Giraldo, alias Babacho, investigado por la muerte de Esnéider Jaramillo Castañeda, en un ataque perpetrado por un grupo de sicarios que, al parecer, pertenecen al grupo delincuencial Libertadores del Nordeste.

El crimen fue perpetrado el 30 de marzo pasado en zona urbana del municipio de Segovia.

Yonaider Andrés Torres.

A Babacho la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y uso de menores para la comisión de delitos.

Según las pesquisas realizadas por la Fiscalía y la Policía, Babacho y otros 3 individuos que presuntamente participaron en el homicidio, habrían utilizado a una menor de edad para llevar con engaños a la víctima hasta el sitio donde lo esperaban los sicarios.

Torres Giraldo fue capturado por la Policía y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal seccional de Antioquia.

Por los mismos hechos ya fueron notificados en diferentes centros carcelarios Ignacio Manuel Meléndez Mejía, supuesto cabecilla del grupo; Yesi Alejandro Villa y Johan Alexis González Puerta, quienes tienen medida de aseguramiento por el delito de concierto para delinquir.