A la cárcel, 3 implicados en homicidios en Puerto Berrío

Los procesados estarían implicados en 3 homjicidios ocurridos en 2020 en Puerto Berrío./FOTo ARCHIVO.

Tres presuntos miembros de la banda delincuencial los Locales fueron enviados a la cárcel por un juez de control de garantías por su presunta responsabilidad en 3 homicidios perpetrados en Puerto Berrío el 15 de febrero y el 28 de julio de 2020. 

De acuerdo con la investigación, los procesados Feliz Lara Castrillón, Miguel Ángel Tamayo y César Restrepo serían los autores, bajo la modalidad de sicariato, de los crímenes de Juan Felipe Correa García, de 23 años; Wilmer Javier Salom Mendoza, de 28, y José Antonio Artigas Salazar, de 24.

El ente acusador evidenció, además, que la banda delincuencial a la que pertenecerían estos hombres tiene injerencia en los barrios El Oasis, Tahami, Sol Naciente y sectores aledaños del citado municipio ubicado en la subregión del Magdalena Medio de Antioquia.

En audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, luego de su captura el 24 de agosto último por parte de la Policía en la misma población.