A Juan Carlos lo asesinaron en una frontera invisible

En la cuadra donde los grupos delincuenciales comunes organizados el Limonar 1 y el Limonar 2 establecieron de manera ilegal una frontera invisible, fue asesinado […]

Esta es la calle 55 sur con la carrera 60A, lugar donde fue asesinado Juan Carlos. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

En la cuadra donde los grupos delincuenciales comunes organizados el Limonar 1 y el Limonar 2 establecieron de manera ilegal una frontera invisible, fue asesinado Juan Carlos Arbeláez Olaya.

El crimen de este hombre de 32 años de edad, ocurrió a eso de las 5:08 de la tarde de este domingo, corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín.

La víctima, quien portaba un morral a su espalda, se encontraba en la calle 55 sur con la carrera 60A, cuando fue baleado. El hombre falleció en vía pública a causa de una herida región cervical.

Seguidamente la comunidad se contactó con la Policía e informó que habían visto un automóvil arrancar luego de las detonaciones. Basados en dicha información, las autoridades comenzaron la búsqueda y capturaron a 2 jóvenes de 19 y 24 años, “quienes al parecer intentaron huir en un vehículo tipo automóvil posterior a la comisión de este delito”, informó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

Le puede interesar: Autoridades ofrecen recompensa e intensifican los operativos en Caucasia a causa del triple homicidio.

Q’HUBO conoció que los sospechosos tuvieron problemas con la justicia anteriormente. Al joven de 19 años, a quien al momento de su captura las autoridades le encontraron un arma blanca tipo daga, le figura un antecedente por tráfico de estupefacientes, mientras que el otro hombre se encuentra indiciado por violencia contra servidor público.

Las razones del asesinato se desconocen. Los sospechoso fueron dejados en poder de la Fiscalía para su judicialización.