A José Orlando lo mataron en medio de una ruidosa discusión en Aranjuez y el homicida huyó corriendo

Las autoridades tratan de esclarecer el crimen de un hombre, quien fue asesinado en una pensión de la comuna de Aranjuez. A José Orlando Martínez […]

Sector del barrio Miranda donde ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Las autoridades tratan de esclarecer el crimen de un hombre, quien fue asesinado en una pensión de la comuna de Aranjuez.

A José Orlando Martínez Flórez, de 50 años, lo mataron durante la tarde del pasado domingo, 17 de enero, en una de las habitaciones de una pensión ubicada en la calle 79 con la carrera 51, en el barrio Miranda.

De acuerdo con el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, iban siendo las 5:00 de la tarde cuando una de las habitantes del lugar escuchó una discusión y un ruido.

Esta fue la habitación en la que ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Por eso se asomó y lo único que alcanzó a ver fue que alguien se alejaba a toda prisa de aquel sitio. Después de esto encontraron a Martínez Flórez sin vida y dieron aviso a las autoridades.

También puede leer: ¡Creyeron que era charlando! A más de 1800 paisas los multaron por incumplir el reciente toque de queda

El general Ruiz precisó que hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, por lo que se inició una investigación para tratar de dar con el paradero del homicida.

Lo único que se conoció fue que la víctima sufrió una herida en la cabeza. Sin embargo, el tipo de arma con que le fue causada no ha sido establecida.