A Jorge Iván lo mataron a balazos en Cristo Rey y los sicarios escaparon en moto

Jorge Iván Moncada Bedoya fue asesinado con arma de fuego minutos después de llegar al local que acostumbraba frecuentar en la comuna Guayabal. El crimen […]

En este lugar ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Jorge Iván Moncada Bedoya fue asesinado con arma de fuego minutos después de llegar al local que acostumbraba frecuentar en la comuna Guayabal.

El crimen de este hombre de 54 años ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de ayer viernes, 10 de septiembre, en la carrera 51A con la calle 3 sur, en el barrio Cristo Rey.

El reporte de las autoridades indica que Moncada Bedoya fue abordado por un sujeto, quien le disparó de manera indiscriminada y después huyó, junto a otra persona, en una motocicleta.

También le puede interesar: En Medicina Legal están los cuerpos de Guillermo y de otro hombre que no ha podido ser identificado

Familiares de la víctima llegaron al sitio y trataron de auxiliarla, pero no había nada que hacer porque falleció de manera instantánea. Los móviles y los responsables del crimen son materia de investigación.

Jorge Iván Moncada Bedoya era muy conocido en esta cuadra del barrio Cristo Rey. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Sin embargo, en el barrio no se explican qué pudo haber motivado el asesinato de Moncada Bedoya, quien era padre de 2 hijas, y a quien algunos conocidos describieron como un hombre de bien al que no se le conocían problemas.

Q’HUBO conoció que la moto en la que huyeron los 2 sujetos del lugar del crimen fue encontrada horas más tarde en el sector de San Benito, en el centro de la ciudad. El vehículo no estaba reportado como hurtado.

También le puede interesar: En Ituango le echaron mano a Mamporro, lo acusan de matar a un adolescente

De acuerdo con el consolidado de la Secretaría de Seguridad de Medellín, en la comuna Guayabal se han cometido 10 homicidios en lo que va corrido de 2021, para un incremento del 150 % (6 casos más) en comparación con la misma fecha de 2020.

Mientras que los asesinatos ocurridos en la capital antioqueña en lo que va corrido del año ya suman 277.