A Jefer lo asesinaron en pleno toque de queda

Ni siquiera el toque de queda decretado por el Gobierno departamental, fue impedimento para que delincuentes asesinaran a una persona en la comuna Santa Cruz, […]

Las razones que motivaron el crimen no trascendieron. /FOTO: CORTESÍA.

Ni siquiera el toque de queda decretado por el Gobierno departamental, fue impedimento para que delincuentes asesinaran a una persona en la comuna Santa Cruz, nororiente de Medellín.

El acto criminal en el que perdió la vida Jefer Alexánder Moreno Rivas, ocurrió sobre las 10:00 de la noche de ayer, en la calle 101 con la carrera 47, barrio Moscú N.° 1.

La víctima, de 22 años de edad, se encontraba en vía pública, cuando fue atacado a bala. Al parecer los responsables habrían sido 2 personas que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX100.

Puede leer: Personería denunció que el desplazamiento intraurbano aumentó en un 50 % en Medellín.

La comunidad alertó a las autoridades y cuando estas llegaron al barrio, encontraron el cadáver de Moreno Rivas con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Con este caso se elevó a 4 la cantidad de personas asesinadas este año en esta localidad de la capital antioqueña. El año anterior para esta misma fecha iban igual nímero de homicidios.