A Itagüí y Girardota les dieron más Policías

/ FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

150 uniformados son los nuevos policías los que llegaron a reforzar la seguridad de los municipios de Itagüí y Girardota. Por su parte, el municipio del sur del Valle de Aburrá recibirá 100, mientras que Girardota 50.

“La Policía Nacional dispuso el fortalecimiento del pie de fuerza para el área metropolitana del Valle de Aburrá a partir de la asignación de 70 nuevos policías. En el caso de Itagüí, recibirá 100 policías de aquí a diciembre”.

Carlos Holmes Trujillo, Ministro de Defensa.

Además, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, aseguró que este incremento de fuerza pública es trascendental para la seguridad de Itagüí, el área metropolitana y el departamento.

En Girardota

Según la administración local, con el refuerzo se duplicará el número de cuadrantes de policía que pasarán de 5 a 10 en toda la población. /FOTO: GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA.

El anuncio de los 50 nuevos Policías para el municipio del norte del Valle de Aburrá, lo hizo el Ministro de Defensa, Carlos Holmes. Estos serán para combatir el microtráfico y combatir a las estructurales criminales de Girardota. Los uniformados al igual que para Itagüí llegarán en diciembre.