A Henry Alejandro lo asesinaron de madrugada

Una mujer y dos hombres fueron asesinados el pasado martes, 8 de junio, en las subregiones del Norte, Nordeste y Suroeste del departamento, donde según […]

Él era Henry Alejandro García Restrepo, tenía 19 años. /FOTO: FACEBOOK - EL YARUMALEÑO.

Una mujer y dos hombres fueron asesinados el pasado martes, 8 de junio, en las subregiones del Norte, Nordeste y Suroeste del departamento, donde según las autoridades incrementaron los homicidios durante el mes de mayo.

El primer caso ocurrió hacia las 3:25 de la madrugada en el barrio Media Agua, zona urbana del municipio de Yarumal. La víctima fue identificada como Henry Alejandro García Restrepo, de 19 años, quien recibió varios impactos de bala.

También puede leer: Esta es la condena para vendedor de comidas rápidas que abusó de su hijastro

García Restrepo trabajaba en una taberna y se había graduado como bachiller del Colegio Católico de esa población del Norte antioqueño.

El segundo homicidio ocurrió a las 9:30 de la mañana en el sector Manzanillo del corregimiento La Cruzada, en el municipio de Remedios. Allí fue asesinada con arma blanca Stefany Suaza Holguín, de 28 años.

También puede leer: Foto de Petro en una fiesta de Pablo Escobar es fake; conozca porqué

Y, finalmente, hacia las 7:20 de la noche Daniel Cortés Vélez, de 19 años, fue ultimado con arma de fuego en la vereda Malabrigo del municipio de Amagá.

Los móviles de estos tres asesinatos son materia de investigación.