A este taxista lo acusan de matar a uno de sus colegas en San Antonio de Prado

Silvio Antonio Campillo Raigoza es taxista y lo capturaron porque, según las autoridades, se vio involucrado en el homicidio de un colega. Los hechos por […]

Al lado izquierdo: Silvio Antonio Campillo Raigoza. A la derecha: Fernando Antonio Graciano Herrera, la víctima. FOTOS: FISCALÍA Y CORTESÍA.

Silvio Antonio Campillo Raigoza es taxista y lo capturaron porque, según las autoridades, se vio involucrado en el homicidio de un colega.

Los hechos por los que investigan a Campillo Raigoza ocurrieron hacia las 11:30 de la noche del pasado 11 de mayo en inmediaciones del parque principal del corregimiento San Antonio de Prado, al suroccidente de Medellín.

Antecedente: Taxista fue asesinado presuntamente por un amigo

De acuerdo con la Fiscalía, el hoy detenido habría atacado con arma blanca al también taxista Fernando Antonio Graciano Herrera, de 45 años, con quien habría sostenido una discusión.

Fernando Antonio era muy conocido en uno de los acopios del corregimiento. /FOTO: CORTESÍA.

Al resultar herido Graciano Herrera cayó sobre el pavimento, pero sacó fuerzas, se levantó y caminó hasta que lo auxiliaron. El hecho quedó registrado en un video.

El taxista fue trasladado al Hospital San Rafael, de Itagüí, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, después de ser capturado Silvio Antonio Campillo Raigoza fue presentado en audiencias y un fiscal le imputó cargos por el delito de homicidio, pero él no los aceptó.

También puede leer: Lo señalan de asesinar a un hombre después de un partido de fútbol.

Silvio Antonio habría asesinado a Fernando Antonio por una vieja rencilla. /FOTO: FISCALÍA.

Sin embargo, el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario.

Al parecer, los 2 taxistas eran viejos conocidos y la discusión que terminó con uno muerto y el otro en la cárcel estaría relacionada con un problema que ellos tuvieron tiempo atrás.

En lo que va corrido del año en el corregimiento San Antonio de Prado han asesinado a 3 personas. En comparación con el mismo rango de tiempo del año pasado hay un incremento de 2 casos.