A Diego le dispararon por la espalda

Casi 2 meses duró la comuna Belén, una de las más grandes de la ciudad, sin registrar en sus estadísticas un homicidio. El último crimen […]

/FOTO: CORTESÍA.

Casi 2 meses duró la comuna Belén, una de las más grandes de la ciudad, sin registrar en sus estadísticas un homicidio.

El último crimen del cual las autoridades tenían registro ocurrió en el barrio El Nogal – Los Almendros el pasado 22 de febrero, cuando, sobre las 9:30 de la mañana, 2 delincuentes en una motocicleta se acercaron hasta el establecimiento comercial donde se encontraba Albeiro de Jesús Cardona Henao y lo atacaron a bala. El comerciante, de 51 años de edad, falleció en el lugar.

Antecedente: Comerciante murió baleado mientras se tomaba un tinto.

Antecedente: Capturan a presuntos homicidas de ganadero en Belén.

Ahora, 57 días después, la violencia apareció de nuevo en esta zona del suroccidente de la capital antioqueña.

En inmediaciones de la estación Industriales, del metro, sobre la calle 30A con la carrera 52, fue asesinado la mañana de este martes, 20 de abril, Diego Alexis Agudelo Cuervo.

Puede leer: un hombre de 28 años fue asesinado en Castilla.

La víctima, de 40 años de edad, iba caminando sobre las 6:30 a.m. por una zona verde, cuando llegó un hombre y lo atacó a bala por la espalda. El delincuente salió corriendo, abordó una motocicleta y huyo, manifestó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

/IMAGEN: TOMA DE VIDEO.

Por el momento “se está haciendo un trabajo con las cámaras de seguridad para dar con el responsable del crimen”, informó el alto oficial. Las causas del asesinato son materia de investigación, agregó.

Con este hecho de violencia ascendió a 4 la cantidad de personas ultimadas este año en la comuna 16, Belén. El año anterior, para esta misma fecha, iban 14 homicidios en esta zona.