¡A cuidarse! Los 5 jugadores de Colombia que si reciben amarilla hoy no jugarán contra Brasil

James Rodríguez está entre los futbolistas de Colombia que si son amonestados ante Ecuador, se perderán el próximo juego con Brasil. La Selección Colombia se […]

Si James recibe amarilla sería una gran baja ante Brasil. /FOTOS: AFP.

James Rodríguez está entre los futbolistas de Colombia que si son amonestados ante Ecuador, se perderán el próximo juego con Brasil.

La Selección Colombia se juega este martes ante Ecuador, un encuentro clave en Quito para escalar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas. Si bien el equipo colombiano tendrá que correr riesgos para buscar los 3 puntos, deberá cuidarse si no quiere tener bajas para el próximo compromiso ante Brasil, en marzo del 2021.

Colombia tendrá ante Ecuador 5 jugadores apercibidos y si llegan a ver una amarilla se perderán el siguiente juego contra los brasileños.

Los futbolistas condicionados son James Rodríguez, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Luis Díaz y Edwin Cardona. Para medirse a los ecuatorianos estarían en el 11 inicialista los 4 primeros, mientras que el volante antioqueño del Boca Juniors sería emergente.

Cardona también fue emergente contra Uruguay y poco aportó al ingresar a la cancha.

La presencia del extremo Díaz y del central Sánchez serían las principales novedades del equipo colombiano para enfrentarse a Ecuador, que viene de conseguir 2 victorias consecutivas ante Uruguay y Bolivia.