A Bolillo le siguen armando tremendo equipazo

Con la llegada de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez al Poderoso ya se estaba hablando que desde el banco se buscaba jerarquía para pelear por cosas […]

Uno de los pasos más destacados de Vuletich fue por Águilas Doradas, donde marcó 9 goles en 17 juegos. /FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.

Con la llegada de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez al Poderoso ya se estaba hablando que desde el banco se buscaba jerarquía para pelear por cosas importantes para el 2021.

Antecedente: Ni obsoleto ni anticuado: Bolillo quiere devolverle al DIM sus raíces, amor y fútbol.

Pero la dirigencia ha continuado trabajando para armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada, donde se pretende clasificar a las finales por primera vez desde el Finalización 2018, donde se terminó subcampeón.

En la delantera se confiará en los goles de Agustín Vuletich, que si bien ha pasado por las ligas de Argentina, Suiza, Italia, Chile y México, en Colombia es donde se ha sentido más cómodo, ya que ha destacado tanto en Águilas Doradas como en el Cúcuta Deportivo, donde estuvo esta temporada.

El delantero argentino jugó este 2020 con el Cúcuta Deportivo, antes de su desaparición, y disputó 13 partidos, anotando 4 goles. Su anterior paso en el país fue con Águilas Doradas entre 2017 y 2018, donde marcó 9 goles en 17 partidos. Se destaca por su entrega y por no dar por perdido un balón.

Con la llegada de Vuletich ya son 8 los refuerzos del Poderoso y se han contratado jugadores en todas las posiciones con el objetivo de reforzar un conjunto al cual se le criticó la falta de jugadores de nivel durante la temporada y en la cual se tuvieron actuaciones pobres tanto en la liga, en la que se quedó fuera de los 8 y no se clasificó a las instancias finales de la liguilla de eliminados, como en la Libertadores, en la que quedó fuera en la fase de grupos.

Lea también: Se adelantó el Niño Dios en el DIM.

Los hinchas dudan

Q’HUBO consultó a sus lectores a través de Twitter e Instagram sobre cómo ven a sus refuerzos de cara a la temporada 2021, y muchos aún tienen dudas que con este equipo se puedan pelear cosas importantes.

En Instagram, 285 personas dijeron que sí creen que este equipo pelee el título (40 %), mientras que 431 (60 %) dijeron que no. En Twitter, 48,2 % de los consultados dijeron que sí creen en el equipo que está armando Bolillo, mientras que 51, 8 % aseguraron que aún no hay equipo para pensar en la séptima estrella (participaron 139 personas).