A balazos segaron la vida de un tendero en Fuente Clara

Un tendero murió tras ser víctima de un atentado sicarial en la comuna de Robledo, donde en lo que va corrido de 2021 se han […]

Imagen de Archivo. /FOTO: RÓBINSON SÁENZ.

Un tendero murió tras ser víctima de un atentado sicarial en la comuna de Robledo, donde en lo que va corrido de 2021 se han cometido 13 homicidios.

Se trata de Cristian Ferney Arboleda Peña, de 30 años, quien fue atacado a balazos por sujetos que se movilizaban en moto por la calle 95 A con la carrera 62 C del barrio Fuente Clara, según explicó el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

También puede leer: Lo mataron en Robledo y habría sido por robarle

El reporte judicial indica que el crimen ocurrió cuando Arboleda Peña se encontraba de visita en la casa de sus suegros. El hombre fue baleado cuando estaba a las afueras de la vivienda.

El general Ruiz aseguró que aún no se tiene información real y clara sobre lo sucedido. Sin embargo, desde el momento en el que se conoció este hecho se inició la correspondiente investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables.

De acuerdo con el informe Sisc de la Alcaldía de Medellín, a la fecha en la ciudad se han cometido 139 asesinatos, 14 más que en el mismo periodo de tiempo de 2020, lo que representa un incremento de 11 %.