A bala asesinaron a un hombre en el cerro de las Tres Cruces

La víctima llegó en compañía de 2 hombres a bordo de un vehículo.

El cuerpo fue hallado en el cerro de las Tres Cruces.
Luis Alfredo Ayala fue el hombre asesinado en el cerro de las Tres Cruces. /FOTOS: ARCHIVO Y CORTESÍA.

Sobre uno de los caminos que conduce al cerro de las Tres Cruces, fue encontrado cuerpo baleado de un hombre.

La información la entregó un ciudadano la madrugada de este lunes, 24 de octubre, a través de la línea de emergencia 123.

La policía se dirigió a constatar la veracidad de la información y efectivamente halló el cadáver de Luis Alfredo Ayala por el camino de acceso al cerro de la calle 8 con la carrera 84B. La víctima, de 33 años de edad, presentaba 2 lesiones por proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo y el oído derecho.

Posteriormente comenzaron con la revisión de las cámaras de seguridad y encontraron que los responsables serían 2 personas que se movilizaban en un carro.

“Vemos involucradas allí 3 personas. Inicialmente llegan en un vehículo y posteriormente salen 2”. Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Carlos Humberto Rojas Pabón.

Pero el caso aparentemente no quedaría en la impunidad. La razón es que “sé que en pocos días vamos a lograr la captura de estas personas”, detalló el uniformado.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal y está a la espera de ser reclamado por sus familiares. Los parientes de esta persona nacida el 12 de febrero de 1989 en la ciudad de Sincelejo (Sucre), deberán dirigirse a la entidad forense ubicada sobre la carrera 65 #80-325, barrio Caribe. Para mayor información podrán comunicarse al (604) 4548230, extensión 2103, 2160 o 2180.

Recompensa por el crimen de las Tres Cruces

Por el crimen ocurrido en horas de la madrugada, como suceden en todos los homicidios que ocurren en Medellín, las autoridades se encuentran ofreciendo hasta 40 millones de pesos a quien suministre información que ayude a individualizar y capturar a los responsables.

Recompensa por el crimen de las Tres Cruces.
/IMAGEN: POLICÍA NACIONAL.