A bala asesinaron a motociclista en Caldas

Cuando regresaba para su hogar después de haber transportando en la motocicleta a su señora madre, fue asesinado Nelson David Gallego Blandón. Ocurrió la tarde […]

Por este camino de trocha fue asesinado Nelson David Gallego Blandón. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Cuando regresaba para su hogar después de haber transportando en la motocicleta a su señora madre, fue asesinado Nelson David Gallego Blandón.

Ocurrió la tarde de ayer, en el municipio de Caldas. Pasadas las 2:00 p.m., el hombre de 30 años de edad, acompañado por su mamá, salió en moticicleta de su casa, ubicada en el sector conocido Alto de La Cruz, perteneciente a la vereda La Corrala.

Puede leer: EN FOTOS: ¿El párroco de Copacabana fue asesinado?

Nelson David dejó a su madre en una tienda y se regresó en la moto para su sitio de residencia. Minutos después, en la zona se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. La ciudadanía salió a verificar que había ocurrido y encontraron el suelo, y con la motocicleta encima, el cuerpo de Gallego Blandón con varias lesiones en la cabeza.

Se conoció que la víctima había sido interceptada a unos 30 metros de su vivienda, por 4 delincuentes, 2 de ellos a pie. Le dispararon y los que iban en moto escaparon por la vía principal de la vereda, mientras que los otros huyeron corriendo por la montaña.

Le puede interesar: Continúa remoción de tierra en la vía Bello-Hatillo.

Las causas del crimen se desconocen. Las autoridades se encuentran indagando si podrían estar relacionadas con un problema personal que tuvo recientemente.

Con este caso, se elevó a 14 la cantidad de asesinatos ocurridos este año en este municipio del sur del Valle de Aburrá, un caso menos en comparación con el mismo tiempo del año anterior.