A Arias no le importa jugar a puerta cerrada: “Lo primero es la salud”

Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid. / FOTO: ATLÉTICO DE MADRID.

El lateral antioqueño del Atlético de Madrid, Santiago Arias, reconoció que “hacía mucha falta” volver a la actividad tras el confinamiento y aseguró que “jugar a puerta cerrada pasa a un segundo plano”, ya que “lo primero es la salud” en la inminente reanudación de LaLiga en España.

“Volver al campo y volver a entrenar con tus compañeros te sube el ánimo para lo que se viene, que para nosotros es bastante importante. Hacía mucha falta, queríamos regresar no solo nosotros sino todos los equipos. Va a ser bonito y va a ser como empezar una temporada prácticamente”, apuntó Arias en declaraciones a la web del Atlético.

Respecto a su primer rival en esta reanudación, el Athletic Club, comentó que “es un rival difícil al que le gusta jugar y atacar espacios por fuera”.

“Pero creo que hemos entrenado bastante bien, bastante fuerte, siempre pegados al plan de trabajo que tenemos. Esperamos que el día del partido salga todo bien”, deseó de cara al duelo del próximo domingo, que se disputará a las 7:00 a.m. (hora colombiana) en San Mamés.

Además, el colombiano recordó que le “tocó jugar una vez a puerta cerrada” durante su carrera y que “no es lo mismo”.

“Al final, tener afición y gente que te esté alentando te da un plus para motivarte, para salir al campo y demostrar más. Pero en este momento eso pasa a un segundo plano, lo primero es la salud ante todo y esperar que todo salga bien”, valoró.

Con información Colprensa- Europa Press