A alias la Calva lo capturaron por doble crimen ocurrido en el barrio Córdoba

Por, supuestamente, participar en un doble homicidio ocurrido en el noroccidente de Medellín, enviaron a la cárcel a un presunto miembro del grupo delincuencial los […]

Iván Darío Quiñónez Álvarez, alias la Calva, fue capturado por la Sijín de la Policía. /FOTO: FISCALÍA.

Por, supuestamente, participar en un doble homicidio ocurrido en el noroccidente de Medellín, enviaron a la cárcel a un presunto miembro del grupo delincuencial los Mondongueros.

Se trata de Iván Darío Quiñónez Álvarez, alias la Calva, quien fue capturado el pasado martes, 13 de julio, por agentes de la Sijín de la Policía en el barrio San Diego.

De acuerdo con la Fiscalía, este sujeto estaría involucrado en el ataque en el que fueron asesinados Jhonatan Camilo Ayala Calvo, alias Viru, y Breyner Davir Bedoya González, alias Piercing.

Antecedente: EN FOTOS: Dos muertos dejó una balacera en inmediaciones del Hospital Pablo Tobón

Los 2 hombres fueron baleados el pasado 10 de febrero cuando se movilizaban en un carro de placa UEK236 por la calle 79 con la carrera 69, del barrio Córdoba, cerca al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Las víctimas iban en este carro blanco cuando fueron atacadas a bala. /FOTO: CORTESÍA.

Una de las víctimas murió dentro del vehículo. La otra en el centro asistencial al que fue ingresado malherido.

Antecedente: Investigan si doble homicidio de Robledo está relacionado con el negocio del oro

El ente investigador indicó que este ataque sicarial fue cometido por 2 sujetos que se desplazaban en una motocicleta de placa QPT95D. La investigación permitió establecer que alias la Calva sería quien iba conduciendo la moto.

El conductor del vehículo fue quien murió en el sitio. /FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Asimismo, se estableció que el doble crimen tendría relación con la disputas internas que sostienen integrantes de los Mondongueros.

Tras ser capturado, alias la Calva fue presentado en audiencias y, aunque no aceptó los cargos que un fiscal le imputó por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.