A actriz de ‘Rebelde’ tendrán que amputarle un dedo por cáncer

Grettell Valdez.

Una conmovedora confesión hizo la famosa actriz mexicana Grettell Valdez, participante de la nueva serie de ‘Rebelde’, que es emitida por Netflix. Por medio de redes sociales compartió el duro momento y las complicaciones sufridas a causa de un cáncer. Ahora tendrá que someterse a la amputación de su dedo pulgar derecho.

También le puede interesar: ¡Ya es ley! A las sobrevivientes de cáncer de mama se les reconstruirán ambos senos

La actriz cuenta en un videoblog que se publicó en YouTube, que alrededor del año 2018, gracias a numerosos exámenes médicos, se habría logrado una detección a tiempo de células cancerígenas justamente en los dedos oponibles de sus manos. Para ese momento, además de su pronta intervención, le retiraron con éxito la parte que se había afectado.

El relato que impactó a sus seguidores cuenta el difícil momento, que se creía, ya estaba superado, y que hoy en día está regresando, pues tras asistir a varios chequeos generales de salud le encontraron de nuevo un bulto en la misma zona donde había sido intervenida, confirmando que según un diagnóstico final por su doctor de confianza, tendría que empezar de nuevo el tratamiento por una posible metástasis. 

“Sí, me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”.

Grettell Valdez

Actualmente el procedimiento consiste en quitar la zona afectada, esto quiere decir que a causa de una prevención se deberá amputar una parte del pulgar. 

Rebelde en Netflix

Hay muchos emocionados con el esperado estreno de ‘Rebelde’ en la plataforma de Netflix. Esta serie ya se encuentra disponible para que los fanáticos puedan ver esta nueva versión, con la actual generación que estudia en el colegio Elite Way. 

Lea también: De una puñalada en el cuello una mujer habría ultimado a un hombre

Sin embargo, mientras muchos están emocionados, otros rechazaron la idea de ver rostros nuevos y personajes que no van acorde con la popular novela de 2004, protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

La nueva generación de ‘Rebelde’ ya está en Netflix.

Frente a esto, la plataforma de streaming publicó un video en el que el elenco de la serie le habla a los ‘haters’, con el fin de “hacer las paces”. En este explican que todas las generaciones tienen una fase de rebeldía, y que con este nuevo año lo que se busca es llegar a los corazones de todos. 

Así mismo, dieron un mensaje para los detractores: “Si nos amas o si nos odias no importa, porque todos somos únicos, todos somos rebeldes”. En el momento se espera que tanto lovers como haters vean la serie y den sus opiniones sobre el trabajo audiovisual. 

Juan José Franco Restrepo.