¿Y las fiestas de Yina Calderón quién las controla?

No es sino escuchar o ver el nombre de Yina Calderón para pensar en escándalos, fiestas y descontrol y esta vez no es la excepción.

La huilense más a menudo se ha vuelto tendencia en redes sociales por esos parrandones a los que denomina ‘putifiestas’ y en las abundan los agarrones, el licor y, claro, sus borracheras.

Pues la última de la ex Protagonista de Novela fue en la noche de este jueves, 23 de julio, en la que dispuso de tarima y hasta contó con la participación de los cantantes Luis Alberto Posada y el imitador de Julio Jaramillo en ‘Yo me llamo’, Róbinson Silva.

Aunque varios medios nacionales señalaron que esta vez el punto de encuentro fue en Manizales, la Alcaldía de la capital caldense negó que así hubiera sido. “Tenemos controles en las entradas de la ciudad y por ninguno entró. Estuvimos en toque de queda, entonces es muy fácil verificarlo y desde la Policía de Pereira nos dijeron que fue en la finca de Luis Alberto Posada, entre Pereira y La Viginia”, explicó Carolina Marín, jefe de prensa de la entidad.

En su ‘putifiesta’ Yina no solo se le lanzó y le dio un beso al Julio Jaramillo, sino que cayó borracha a los pies de Posada, algo que miles celebran y ven como la gran hazaña.

Sin embargo, son muchos más los que están hasta la coronilla de ver que esta mujer hace y deshace a pesar de las restricciones que sí tienen tantos para movilizarse, y la pregunta general es ¿y es que tiene corona?

Pues las autoridades no se han manifestado al respecto, pero con tanto alboroto, seguramente prontico hacen cumplir las normas y a Yina le toca cumplir la cuarentena como al resto de los habitantes del país.